Levantaron el programa radial de Luis D´Elía y eso es un acto de censura

Por Gustavo López*

delia

Luis D´Elía

Adrián Amodio, titular de AM 770, Radio Cooperativa, le comunicó ayer al dirigente social y presidente del partido Miles, Luis D´Elía, que su programa dejará de salir al aire a partir del 2 de febrero. Amodio justificó el levantamiento por temor ante la opinión pública al tener a un comunicador como D´Elía, que siempre dice lo que piensa, estemos o no de acuerdo.

A los argentinos nos ha costado años consolidar el sistema democrático y establecer como uno de los principios rectores el derecho a la comunicación, la diversidad. Diversidad que implica la aceptación de las diferencias, nos igualamos siendo diferentes por tener los mismos derechos.

Sergio Burnstein, uno de los familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA, señaló la semana pasada que el puede tener diferencias con D´Elía pero que no quiere vivir en un país donde a alguien se lo estigmatice o se lo persiga por su pensamiento.

Esperamos que la censura no vuelva a ser moneda corriente en los medios de comunicación, violando la ley de la democracia. Espero que se reflexione y se repare este acto de censura contra D´Elía

* Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la Nación, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Forja, partido que integra Convocatoria Popular.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s